Avanza investigación de homicidio de estudiantes en Puebla; aseguran tres inmuebles
Protesta por asesinato de estudiantes de Medicina de la BUAP. Foto de EFE

Como parte de los avances en la investigación del homicidio de tres estudiantes y un conductor de Uber en Santa Ana Xalmimilulco, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aseguró tres inmuebles.

Inmuebles cateados por asesinato de estudiantes en Santa Ana Xalmimilulco. Foto de @FiscaliaPuebla

En las diligencias realizadas en la Colonia Los Tanques y el barrio La Posta, las autoridades poblanas decomisaron cartuchos de diversos calibres, teléfonos celulares, un chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos, narcóticos, así como papelería y material médico que presuntamente pertenecía a las víctimas.

En uno de los inmuebles cateados, se localizó el automóvil del conductor de Uber en el que viajaban los alumnos de Medicina de la BUAP, así como otros vehículos con reporte de robo.

Objetos asegurados en cateos de la FGE Puebla. Foto de @FiscaliaPuebla

Además de informar de los cateos, la FGE Puebla detalló que ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio, así como el del alumno veracruzano Francisco Javier, y el del conductor de origen poblano José Emanuel.

La Fiscalía General del Estado continúa desarrollando las acciones necesarios para esclarecer los lamentables hechos en los que (los estudiantes) fueron privados de la vida”, señaló en un comunicado.

Auto del conductor de Uber asesinado en Puebla. Foto de @FiscaliaPuebla

Con información de López-Dóriga Digital