Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Autoridades incrementan seguridad en tres municipios de Sonora tras balaceras

Autoridades incrementan seguridad en tres municipios de Sonora tras balaceras - Foto de SSP Sonora
Foto de SSP Sonora

En los municipios de Magdalena, Ímuris y Santa Ana, en Sonora, se incrementó la vigilancia y seguridad tras presentarse balaceras durante las primeras horas de este lunes

Autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron mantener e incrementar la vigilancia en Magdalena, Ímuris y Santa Ana, en Sonora, tras las balaceras que se han reportado en la zona.

Alfonso Novoa Novoa, Comisario General de Seguridad Pública del Estado, informó que en reunión con los mandos de Ejército, Guardia Nacional de Caminos y Guardia Nacional se determinó el incremento de estado de fuerza en esa región con patrullajes y operativos coordinados.

 

Se incrementa estado de fuerza y vigilancia permanente en Magdalena, Ímuris y Santa Ana

• Elementos de la Policía…

Publicado por PESP Sonora en Lunes, 15 de marzo de 2021

 

Apuntó que se establecieron acciones operativas por tierra y aire en ejidos, ranchos y comunidades rurales pertenecientes a esos municipios, donde de acuerdo con reportes, se desplazan personas armadas.

 

 

Con la coordinación de las diversas corporaciones policiales, manifestó Novoa Novoa, se busca dar tranquilidad en esa zona, donde en las primeras horas de este lunes se reportaron detonaciones.

 

 

La autoridad sostiene que los disparos se realizaron al aire “sin que resultarán personas fallecidas o lesionadas”.

Videos difundidos en redes sociales muestran en momento en que se escuchan detonaciones en Magdalena de Kino. Además, se compartieron imágenes de impactos de bala en negocios.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

balacerasdisparosmexicoSonora
Menú de accesibilidad