Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Autoridades incautan 122 kilogramos de mariguana en Tepito
Foto de PGJ-CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México incautó 122 kilos y 510 gramos de mariguana en el barrio de Tepito, y detuvo a cuatro personas quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de la droga.

En un comunicado señaló que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle de Tenochtitlán, colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, a donde acudieron elementos de la Policía de Investigación por un reporte de robo.

Al llegar al lugar, los investigadores detectaron que los imputados, tres hombres y una mujer, empacaban 11 envoltorios con el enervante, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Tras iniciar una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis posesión con fines de comercio, el representante social dio intervención al perito en química para la elaboración del dictamen.

Con el resultado positivo de marihuana, la Fiscalía Antinarcóticos remitió la droga y a los imputados a la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que son hechos de su competencia.

Con información de Notimex