
Una joven de 18 años intentó saltar del puente Bicentenario, en el municipio de León, Guanajuato. La menor sufría una crisis nerviosa
Personal de la Policía y Tránsito del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, evitaron el suicidio de una joven de 18 años de edad, la cual amenazaba con lanzarse desde el puente Bicentenario la noche del lunes.

Alrededor de las 20:00 h, varias llamadas a la Central de Emergencias del 911, ocasionó la movilización de los elementos de seguridad, luego de que los testigos vieran a la mujer mientras se preparaba para saltar al vacío.
Previendo el salto, dos elementos de tránsito intentaron aproximarse desde la parte de abajo del puente a la joven, mientras que otro elemento realizó el bloqueo a un tramo del mismo, el cual fue utilizado por los policías para llegar rápidamente al lugar.

Finalmente, un oficial identificado como Luis Miguel López logró detener a la suicida antes de que saltara del puente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a la joven y le diagnosticaron una crisis nerviosa antes de trasladarla a Prevención del Delito, donde las autoridades trabajaron para localizar a sus padres.
Con información de Milenio