Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Autoridades destruyen 15 plantíos de mariguana en Nayarit
Foto de cronismonayarit.blogspot.com

Policías de diferentes niveles de gobierno destruyeron al menos 15 plantíos de mariguana en predios del municipio de Ixtlán del Río.

Autoridades destruyen 15 plantíos de mariguana en Nayarit - plant%C3%ADos
Policía rumbo a uno de los plantíos de mariguana. Foto de El Sol de Nayarit

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que en un operativo conjunto, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), las policías Federal Ministerial y de Nayarit participaron en el aseguramiento y la destrucción.

Autoridades destruyen 15 plantíos de mariguana en Nayarit - plant%C3%ADos-2
Fuerzas de seguridad en uno de los plantíos. Foto de El Sol de Nayarit

Según la FGE, el predio tenía una extensión de 15 mil 400 metros cuadrados, con una densidad de 124 mil 800 plantas de alturas superiores a 1.70 metros.

“Esta acción, que forma parte del Plan de Seguridad del Gobierno del Estado para combatir, erradicar y prevenir los cultivos ilícitos y las adicciones en Nayarit, fue posible en unidad con la Policía Federal Ministerial” precisó la Fiscalía de Nayarit en un comunicado.

Redacción