Autoridades aclararán qué tipo de amenaza era: Vicente Fox

Autoridades aclararán qué tipo de amenaza era: Vicente Fox - fox afirmó que renunciará a su pension si es por bien de México
Foto de Internet

Por medio de un comunicado dado a conocer en redes sociales, Fox Quesada agradeció los mensajes de aliento tras el incidente del pasado fin de semana

Vicente Fox, expresidente de México, dejó en claro que serán las autoridades correspondientes quienes determinarán el tipo de amenaza que recibió el sábado pasado.

Por medio de un comunicado dado a conocer en redes sociales, Fox Quesada agradeció los mensajes de aliento tras el incidente del pasado fin de semana, y dejó en claro que quiere “paz y seguridad” como el resto de los mexicanos.

“Serán las propias autoridades las que deberán continuar con las averiguaciones y aclarar pertinentemente de qué tipo de amenaza se trataba”, expresó.

“Como todos los mexicanos  quiero paz y seguridad para nuestro país. Sé que no soy el único que ha pasado por este tipo de agresión, por eso me solidarizo con todos ustedes”, argumentó.

“Deseo de todo corazón que la violencia pare y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a pacificar el país. México y los mexicanos lo valen”, expresó.

El expresidente de México denunció que la mañana del pasado sábado supuestamente un comando armado intentó ingresar a su casa.

Con información de López-Dóriga Digital

centro foxcomando armadoVicente Fox