Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Autopista México-Puebla, afectada por mantenimiento y bloqueos
Limpieza de la autopista México-Puebla tras bloqueo. Foto de @TelevisaPuebla

La autopista México-Puebla presentó circulación lenta este viernes debido a labores de mantenimiento y bloqueos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó cierres intermitentes del km 19 al 30, con dirección a la Ciudad de México.

Ello, por labores de mantenimiento. La afectación vial provocó una fila de autos que se extendió por 5 km.

Asimismo se reportó un bloqueo a la altura de Villa Frontera en el que se quemaron llantas para cerrar el paso vehicular.

Los manifestantes exigen a las autoridades atender la desaparición de Enrique Briones Martínez. Lo último que se supo de él fue que viajó de Huejotzingo a la Central de Abasto.

Además, hubo un choque con volcadura a la altura del km 42, con dirección a la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital