Automóvil choca contra muro y cuelga de puente en Río Churubusco

Automóvil choca contra muro y cuelga de puente en Río Churubusco - automóvil puente río churubusco
Foto de Mauricio Hernández/Excelsior

El incidente ocurrió luego de que el vehículo, que circulaba a exceso de velocidad, golpeara la banqueta con una de sus ruedas, en Río Churubusco

Un automóvil Volkswagen Vento quedó colgando de un puente en el cruce de la avenida Río Churubusco Calzada de Tlalpan. Esto tras chocar contra el muro de contención.

Informes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 h del jueves, cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad con dirección a la avenida Coyoacán. Repentinamente una de sus llantas golpeó la banqueta, causando que perdiera el control y se impactara contra un poste y el muro de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor al hospital de Xoco para ser atendido debido a varios golpes en su cuerpo.

Dos carriles de Río Churubusco debieron cerrarse durante varios minutos para retirar la unidad, así como para que bomberos echaran tierra sobre la cinta asfáltica, la cual quedó regada con aceite.

Dos carriles de Río Churubusco debieron ser cerrados debido al incidente. Foto de Excélsior

El automóvil fue trasladado al corralón del Ministerio Público, donde permanecerá hasta que su dueño pague los daños ocasionados.

Con información de Excélsior

automóvilconductorpuenterío churubusco

Menú de accesibilidad