Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que EE.UU. impondrá más sanciones a Cuba
'Estados Unidos impondrá más sanciones a Cuba', adelantó este viernes el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio
Ciencia y Tecnología Asociación mexicana pide priorizar la atención del cáncer de ovario
Víctimas del cáncer de ovario describen que el problema no es detectado; se puede confundir con colitis o cuadros nerviosos
Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Autódromo Hermanos Rodríguez será abierto para corredores y ciclistas
Foto de archivo

La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez será abierta hoy a ciclistas corredores y al público en general, informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal.

Autódromo Hermanos Rodríguez será abierto para corredores y ciclistas - app-autodromo
Foto de App Store

El inmueble que albergó el Gran Premio de México de la Fórmula 1, será abierto para que chicos y grandes puedan disfrutar de la pista del lugar.

“Ya se abre el Autódromo para los ciclistas y los corredores. Hoy se abre toda la pista de manera gratuita para los que gusten de irse a rodar, de andar en bici”, mencionó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El funcionario detalló que la inversión del gobierno federal no sólo estaba enfocada a las actividades de la Fórmula Uno, sino también para que las personas utilizaran las instalaciones.

Asimismo, el titular del Deporte en la capital explicó que para atraer al público de la ciudad, el GDF y la empresa CIE, presentarán una serie de actividades deportivas que podrán realizar los visitantes del Autódromo.

Redacción