Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Así fue la llegada de autobuses a la concentración por conmemoración de la Expropiación Petrolera
Autobuses llegan para concentración por conmemoración de la expropiación petrolera. Foto de Radio Fórmula

Desde las primeras horas de este sábado comenzaron a llegar al primer cuadro de la Ciudad de México autobuses de todas partes de la República Mexicana con personas que participarán en la concentración para conmemorar los 85 años de la Expropiación Petrolera.

Así fue la llegada de autobuses a la concentración por conmemoración de la Expropiación Petrolera - camiones-expropiacion-petrolera1
Autobuses de asistentes a la conmemoración de la Expropiación Petrolera. Foto de Radio Fórmula

Los autobuses se estacionaron en las calles aledañas a las plancha del Zócalo, algunos de ellos con banderines que los identifican por estado de la República.

Así fue la llegada de autobuses a la concentración por conmemoración de la Expropiación Petrolera - camiones-expropiacion-petrolera2
Autobuses de asistentes a la conmemoración de la Expropiación Petrolera. Foto de Radio Fórmula

En calles como Artículo 123, López, Victoria y Morelos, cerca de las 13:00 h ya es posible observar gran cantidad de autobuses, algunos que, incluso, infringen el reglamento de tránsito pues no es está permitido estacionarse en la zona.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los mexicanos a que asistan este sábado 18 de marzo en punto de las 17:00 h al Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar los 85 años de la expropiación petrolera.

Así fue la llegada de autobuses a la concentración por conmemoración de la Expropiación Petrolera - camiones-expropiacion-petrolera5
Autobuses de asistentes a la conmemoración de la Expropiación Petrolera. Foto de Radio Fórmula

Esta movilización se da apenas semana después de que se llevara a cabo una protesta por parte de miles de mexicanos en contra del Plan B de Reforma Electoral, cuya constitucionalidad será decidida en próximas semanas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Con información de López-Dóriga Digital