Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Autobuses darán servicio tras concierto de fin de año en el Ángel

Para facilitar el regreso a sus hogares a los asistentes al Concierto de Fin de Año, que se celebrará en el Ángel de la Independencia, 50 autobuses brindarán transporte durante la madrugada del próximo 1 de enero.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) a través del Sistema de Movilidad 1 (M1) indicó que el operativo iniciará a las 00:30 h del 1 de enero en cinco diferentes rutas: Metro Indios Verdes- Reclusorio Norte, Metro Pantitlán, Tacubaya-Cuajimalpa, Metro Taxqueña- Xochimilco y Metro Mixcoac-Metrobús Perisur.

El día del evento las unidades de M1 se ubicarán sobre la avenida Río Rhin, entre Paseo de la Reforma y Río Pánuco. El costo del pasaje será de 7 pesos por persona.

El Sistema M1 desea a los habitantes de la Ciudad de México un feliz Año Nuevo y reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes.

Con información de Quadratín