Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Autobús se pasa el alto y arrolla a motociclista en Torreón
Foto de Milenio

Un motociclista de 19 años terminó lesionado luego de que un autobús se pasara un alto y terminara embistiéndolo en calles de Torreón, Coahuila.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 h en el cruce de las calles Juan Antonio de la Fuente y la Avenida Juárez.

El motociclista circulaba con normalidad cuando el autobús, de la ruta Independencia-Antonio Narro, no hizo alto total, como debía, chocando contra el joven, quien salió proyectado a varios metros de distancia.

A pesar de las lesiones sufridas, paramédicos de la Cruz Verde lo atendieron en el lugar y determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico,

Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para limpiar la mancha de gasolina y aceite que dejó la motocicleta al ser golpeada.

Con información de Milenio