Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Autobús de pasajeros cae a barranco en Chiapas; muere un hombre

Autobús de pasajeros cae a barranco en Chiapas; muere un hombre - Autobús de pasajeros que cayó a barranco en Chiapas. Foto de @pcivilchiapas
Autobús de pasajeros que cayó a barranco en Chiapas. Foto de @pcivilchiapas

La FGE Chiapas abrió una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños luego de que un autobús de pasajeros cayera a un barranco

Un hombre murió en un accidente carretero ocurrido en Chiapas, cuando un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco.

El hecho se registró cerca de las 14:30 h de este martes sobre la autopista Arriaga-Ocozocoautla, en su tramo de Arriaga-Cintalapa.

El conductor de la línea Autobuses Valle de Cintalapa perdió el control de la unidad y chocó contra varios vehículos antes de caer a un barranco, posiblemente por una falla mecánica.

Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Arriaga, Tonalá, Cintalapa y Ocozocoautla acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas. Algunas personas fueron hospitalizadas.

El fiscal general de Chiapas, Jorge Llaven Abarca, detalló que un hombre murió y 20 personas más resultaron lesionadas. Por el accidente, la FGE Chiapas abrió una carpeta de investigación por homicidiolesionesdaños.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

accidenteArriaga-Cintalapaautobús de pasajerosBarrancochiapas
Menú de accesibilidad