Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Autobús de pasajeros cae a barranco en Chiapas; muere un hombre
Autobús de pasajeros que cayó a barranco en Chiapas. Foto de @pcivilchiapas

Un hombre murió en un accidente carretero ocurrido en Chiapas, cuando un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco.

El hecho se registró cerca de las 14:30 h de este martes sobre la autopista Arriaga-Ocozocoautla, en su tramo de Arriaga-Cintalapa.

El conductor de la línea Autobuses Valle de Cintalapa perdió el control de la unidad y chocó contra varios vehículos antes de caer a un barranco, posiblemente por una falla mecánica.

Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Arriaga, Tonalá, Cintalapa y Ocozocoautla acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas. Algunas personas fueron hospitalizadas.

El fiscal general de Chiapas, Jorge Llaven Abarca, detalló que un hombre murió y 20 personas más resultaron lesionadas. Por el accidente, la FGE Chiapas abrió una carpeta de investigación por homicidiolesionesdaños.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital