Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Autobús aplasta a dos automóviles en Naucalpan y deja un muerto

La noche del sábado, un autobús, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, se saltó un camellón en la avenida Primero de Mayo en dicho municipio, aplastando a dos vehículos e impactando a otros 5, dejando como saldo una persona muerta y otras siete lesionadas.

De acuerdo con los informes oficiales, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 h, en la colonia San Andrés Atoto, frente a una tienda Bodega Aurrerá. En el autobús, el conductor de la unidad y su acompañante, ambos en estado de ebriedad, se dirigían a la estación del metro Cuatro Caminos al momento de brincarse el camellón.

El autobús cayó sobre dos vehículos, uno de ellos un Golf color rojo, cuyo conductor murió al terminar prensado, así como un Sentra color gris, que en ese momento se encontraba ocupado por tres personas, las cuales presentan lesiones de gravedad.

Asimismo, otros cuatro automovilistas resultaron lesionados al ser golpeados por el camión, por lo que dos de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales. Los lesionados del automóvil Sentra fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Autobús aplasta a dos automóviles en Naucalpan y deja un muerto - naucalpan2
Foto de Internet

El conductor de la unidad, se dio a la fuga, sin embargo, su acompañante, identificado como Francisco N, de 31 años, fue detenido por otros automovilistas en la zona y entregado a las autoridades.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público, que ya inició las investigaciones sobre el caso.

Con información de A fondo Edomex