Minuto a Minuto

Internacional Israel vuelve a violar el alto el fuego con ataques al sur del Líbano
Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Líbano, han matado a 4 mil 211 personas y otras 12 mil 173 resultaron heridas
Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Auto de formal prisión contra 5 presuntos responsables de violencia en Jalisco
Foto de archivo

Un tribunal federal dictó auto de formal prisión contra cinco presuntos responsables de la jornada de violencia que tuvo lugar en Jalisco durante el pasado 1 de mayo.

Auto de formal prisión contra 5 presuntos responsables de violencia en Jalisco - narcobloqueos_guadalajara_-_internert1
Foto de Internet

Jimmy Alejandro Solórzano, “El Jimmy”; Omar Ortiz, “El Aguayo”; Marcos Eduardo Escobedo Sánchez, Alejandro Gómez o Israel Villegas o Jorge Alejandro Gómez y Víctor Manuel Peña Esquivel, alias “El Calvo”, fueron acusados de delincuencia organizada con la finalidad de cometer terrorismo.

Este fue el fallo del juez primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco por incendiar vehículos, bloquear vías públicas y su presunta relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de El Universal