Aurelio Nuño confirma que será coordinador de campaña de Meade

Aurelio Nuño confirma que será coordinador de campaña de Meade - Foto de Presidencia
Foto de Presidencia

Nuño deja la SEP para asumir la coordinación de la precampaña y campaña presidencial de José Antonio Meade

El exsecretario de Educación, Aurelio Nuño, confirmó este miércoles que coordinará la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

En las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, el exfuncionario resaltó los logros que ha logrado durante su titularidad, y se despidió de su cargo en la dependencia.

 

 

EN VIVO | Mensaje a medios en la Secretaría de Educación Pública.

Posted by Aurelio Nuño Mayer on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Nuño le presentó su renuncia este miércoles a Enrique Peña Nieto como titular de la Secretaría de Educación Pública, cargo que ocupó desde el 27 de agosto del 2015 hasta la fecha.

Como adelantó Joaquín López-Dóriga en su columna del martes, Nuño deja la Secretaría de Educación Pública para asumir la coordinación de la precampaña y campaña presidencial de José Antonio Meade.

 

Foto de Presidencia

 

En su lugar, el presidente de la República nombró a Otto Granados, quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública desde el 1 de octubre de 2015.

El exsecretario de Educación Pública fue uno de los primeros funcionarios que envió en Twitter un mensaje deseándole éxito a Meade, el día que renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para buscar ser el candidato Presidencial del PRI en las elecciones del 2018.

 

Foto de Presidencia

 

“Deseo el mayor de los éxitos a mi amigo José Antonio Meade. Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto”, escribió Nuño.

Este martes, el propio Meade subió una fotografía a redes sociales donde aparece conduciendo su vehículo y como copiloto lo acompaña Aurelio Nuño.

La fotografía fue tomada a bordo del vehículo del exsecretario de Hacienda y Crédito Público en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Nuño Mayer, antes de ser el titular de la Secretaría de Educación Pública, ocupó el puesto como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Redacción

aurelio nuñojose antonio meadesep