Aunque tenía escolta, lo asaltan para quitarle 550 mil pesos en Puebla

Foto de @OroNoticias
Foto de @OroNoticias

Aunque en las primeras versiones se manejó que la víctima fue el exdirector de la Policía Judicia, se confirmó después que fue su familiar

A pesar de que tenía escolta, un hombre fue asaltado dentro de una sucursal de Santander en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en Puebla, para quitarle 550 mil pesos, con los que iba a hacer una transacción bancaria.

 

Foto de @danherc

 

Aunque en las primeras versiones se manejó que la víctima fue Adolfo Karam Beltrán, exdirector de la Policía Judicial de Puebla durante la administración de Mario Marín Torres; sin embargo, se confirmó más tarde que era un familiar suyo.

 

 

El hecho se registró cerca de las 14:00 h en la Calzada Zavaleta 4124, cuando dos sujetos que portaban con gorras y lentes de sol ingresaron al lugar, y amagaron a la víctima, su escolta y otro hombre que los acompañaba para quitarles el efectivo.

 

 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentaron que el dinero se encuentra cubierto por un seguro, debido a que el atraco ocurrió dentro de las instalaciones del banco, además de que la Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones.

Con información de Milenio

Asaltobancopuebla