Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Aún no hay fecha para reinicio de operaciones de la Línea 12, admite Sheinbaum
Aún no hay fecha para reinicio de operaciones de la Línea 12, admite Sheinbaum. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que aunque los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 del Metro continúan, todavía no hay fecha para su finalización pues se privilegia la seguridad de los usuarios.

“Vamos a estar informando cada mes, no quisiéramos dar una fecha exacta, vamos a estar informando cada mes, de hecho voy a estar viniendo para hacer una supervisión personal”, detalló la mandataria cuestionada al respecto.

Sheinbaum, quien realizó un recorrido de supervisión en la Línea 12, destacó que se han realizado labores de reforzamiento que está sujeto a la nueva normatividad de construcción, para mayor seguridad.

“Ustedes pueden ver, yo los invito a que vean, el reforzamiento realmente que se está haciendo la línea y además se está poniendo a las nuevas normas después del sismo del 17, es decir, inclusive va a tener todavía mayor seguridad, entonces esa es nuestra guía, la seguridad de la línea 12”, dijo.

La jefa de Gobierno aseguró que realizará más supervisiones personales esto después de que se diera a conocer que por la mañana viajó en la Línea 2.

Con información de López-Dóriga Digital