Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Nacional Ejército inhabilita nueve áreas para fabricar drogas sintéticas en Sinaloa
Las autoridades estimaron que la afectación económica a grupos delictivos derivada de este operativo asciende a aproximadamente 54 millones de pesos
Internacional Víctimas de Epstein dicen que “jamás habrá justicia” en sesión en Palm Beach, origen del caso
"Ya no sé cómo se ve la justicia. Solo me vuela la cabeza que este sea nuestro gobierno que está manejando esto", expresó una de las víctimas de Epstein
Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Aumenta regreso de vacacionistas a CDMX tras puente patrio
Automóviles en una caseta de laautopista México-Cuernavaca. Foto de Notimex

El aforo vehicular en los principales accesos a la Ciudad de México aumentó la tarde de este lunes, tras el término del fin de semana largo por los festejos patrios, y en donde la autopista México-Querétaro registra la mayor actividad.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Federal, en la caseta de peaje Tepotzotlán de la México-Querétaro ingresan 35 vehículos y salen 25 por minuto, mientras que en la México-Pachuca entran a la capital 25 automotores y sale igual número por minuto.

En tanto, en la México-Puebla, en la caseta San Marcos, ingresan 22 vehículos y salen 17 por minuto, mientras que en la Peñón-Texcoco entran 23 unidades y salen 25 por minuto, reportó la dependencia.

A su vez, en la caseta de peaje Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca entran 16 automotores y salen 12 por minuto, mientras que en la México-Toluca ingresan cada minuto ocho unidades por cinco que registran salida.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que la autopista México-Querétaro dirección Ciudad de México registra carga vehicular por periodo vacacional.

Indicó que en la México-Cuernavaca se registra lluvia, por lo que pidió a los automovilistas que disminuyan su velocidad y manejen con precaución.

Con información de Notimex