Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aumenta Gobierno de Guerrero salario a trabajadores sindicalizados del Suspeg

Aumenta Gobierno de Guerrero salario a trabajadores sindicalizados del Suspeg - Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, con el secretario del Suspeg, David Martínez. Foto de @s.u.s.p.e.g
Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, con el secretario del Suspeg, David Martínez. Foto de @s.u.s.p.e.g

El gobierno de Héctor Astudillo aumentará el salario a los servidores públicos sindicalizados de Guerrero, a pesar de los efectos económicos de la pandemia

El Gobierno de Guerrero aumentará el salario a los trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg).

El gobernador Héctor Astudillo se reunió con el secretario general del Suspeg, David Martínez, para pactar el incremento salarial del 11 por ciento.

 

Dicha cifra es la misma del aumento que se otorgó a los trabajadores sindicalizados del Gobierno de Guerrero el año pasado, lo que supone un gran esfuerzo ante los efectos económicos de la pandemia de COVID-19.

Este aumento será retroactivo a enero de este año”, señaló Astudillo Flores.

Durante su reunión con el gobernador Héctor Astudillo, el secretario general del Suspeg le agradeció el gesto solidario y de respeto que ha tenido siempre con la base agremiada.

Con información de López-Dóriga Digital

aumento salarialguerrerohéctor astudillosuspeg
Menú de accesibilidad