Minuto a Minuto

Internacional Autoridades de Cuba y EE.UU. se reúnen en medio de tensiones bilaterales
Cuba insistió a la delegación estadounidense que visitó la isla la eliminación del bloqueo energético impuesto desde enero
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Gobierno federal no sabía del operativo entre Estados Unidos y Chihuahua: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que hay contacto con la Embajada de Estados Unidos tras la muerte de dos de sus funcionarios en Chihuahua
Nacional Embajador Johnson lamenta muerte de oficiales de EE.UU. tras operativo antidrogas en Chihuahua
El embajador Johnson reconoció la dedicación e incansables esfuerzos de los oficiales de EE.UU. y funcionarios mexicanos que murieron en Chihuahua
Difieren audiencia de exfuncionarios implicados en colapso de la Línea 12 para junio
Colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro de CDMX. Foto de EFE (Archivo)

La audiencia inicial de 10 exfuncionarios relacionados con el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro se difirió para el próximo 6 de junio de este año.

El juez José Luis Palacios Fernández determinó el aplazamiento porque no se presentó a la diligencia Juan Antonio Giral y Mazón, ex director de diseño de obra civil de la llamada “Línea Dorada“, por contagio de COVID-19.

A un año de los hechos, no se ha logrado imputar los delitos de homicidio y lesiones, ambos de carácter culposo y de daño a la propiedad a ocho funcionarios y dos representantes de empresas constructoras señalados por el colapso de un tramo elevado de la Línea 12.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital