Minuto a Minuto

Nacional Trasladan a Puente Grande a detenidos en manifestación por agua contaminada
Siete detenidos en la manifestación por el agua contaminada en Guadalajara fueron trasladados a Puente Grande, acusados de dos delitos
Deportes Surfista mexicano Alan Cleland es señalado por presunto abuso sexual
El surfista mexicano Alan Cleland ocupaba el puesto 24 del ranking mundial y brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Nacional BMA externa preocupación por vacantes de notarías en CDMX
La BMA subrayó que es indispensable que las vacantes de notarías en la CDMX se cubran para brindar certeza en los actos y decisiones
Atropellan a peregrinos en la carretera México-Veracruz; hay un muerto
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Dos peregrinos guadalupanos fueron atropellados en la carretera México-Veracruz, reportándose la muerte de uno de ellos.

Los hechos se registraron justo a la altura de la colonia Nuevos Horizontes, en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Medios locales detallaron que un camión atropelló a dos personas: un hombre de 30 años de edad, originario de Hidalgo, y una mujer de 65 años, de Puebla.

Una llamada al número de emergencia 911 reportó el atropellamiento de los dos peregrinos en dicha zona de la carretera México-Veracruz, siendo movilizadas unidades de emergencia para atender el hecho, ocurrido casi a la medianoche.

Al llegar paramédicos atendieron a los dos heridos, siendo trasladados a un hospital de Huamantla, donde se reportó la muerte de la mujer, debido a las fuertes lesiones que tenía.

Autoridades hicieron un llamado para que las personas conduzcan con precaución ante la presencia de peregrinos en carreteras, de cara a las festividades por la Virgen de Guadalupe este 11 y 12 de diciembre de 2025.

Con información de El Universal