Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Atropellan en Morelos a candidata de Movimiento Ciudadano

Atropellan  en Morelos a candidata de Movimiento Ciudadano - Zaira Fabela Beltrán candidata
Foto de El Sol de Cuernavaca

Zaira Fabela Beltrán, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el primer distrito, fue atropellada en Cuernavaca

Zaira Fabela Beltrán, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el primer distrito, fue atropellada este sábado por la tarde en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El incidente ocurrió en una carambola entre la avenida Teopanzolco y calle Nueva Italia, colonia Teopanzolco, la cual alcanzó a la candidata cuando realizaba un recorrido por las calles.

 

 

La carambola se originó debido a que una conductora ingresó a gran velocidad en sentido contrario a la avenida,  perdiendo el control de la unidad para impactarse contra otros vehículos.

Al menos cuatro autos se vieron involucrados en este incidente.

Medios locales apuntaron que Fabela Beltrán se vio lastimada en un pie, sin consecuencias graves para su salud, aunque tuvo que ser atendida por paramédicos en el lugar de los hechos.

Servicios de emergencia y de la policía acudieron al lugar de los hechos para controlar la situación, en donde también fueron atendidas otras personas por crisis nerviosa y heridas menores.

 

Con información de El Sol de Cuernavaca

atropellamientocuernavacamorelosmovimiento ciudadanoZaira Fabela Beltrán
Menú de accesibilidad