Minuto a Minuto

Nacional Tormentas tropicales ‘Iselle’ y ‘Julio’ en el Pacífico: ¿Cuál es su trayectoria?
Las tormentas tropicales 'Iselle' y 'Julio' siguen su trayectoria en el Pacífico, ¿afectarán a territorio mexicano?
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Accidente en la carretera federal México-Puebla: ¿Qué pasó hoy martes 25 de agosto de 2026?
La mañana del martes 25 de agosto de 2026 se registró una volcadura de tráiler en la carretera federal México-Puebla, en Iztapalapa
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Nacional Se esperan siete concentraciones en la CDMX hoy martes
Estas son las concentraciones que se llevarán a cabo en diversos puntos de la CDMX
Atropellan a dos personas en Iztapalapa
Foto de archivo

En la delegación Iztapalapa murieron dos personas el día de hoy por atropellamiento sobre la avenida Eduardo Molina, en su cruce con la calle Palmira, en la colonia Juan González Romero. El vehículo que los atropelló y mató, era conducido a exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que la patrulla P04-27 fue quien llegó al lugar para acordonar el área y quien solicitó la presencia de una ambulancia.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al llamado para atender a las víctimas, sin embargo ambas ya habían muerto. Por tanto, personal ministerial dio fe de los hechos, realizó el levantamiento de los cuerpos, y recabó datos para integrar la averiguación previa de este hecho.

Las víctimas de este accidente en Iztapalapa fueron identificadas como Edith Aparicio Cruz de 29 años de edad y Jorge Antonio Franco Aguilar de 27 años de edad.

Redacción.