Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Atrae PGR investigación por balacera en Villahermosa
Foto de Archivo

Luego de la balacera sucitada ayer en calles de Villahermosa, en Tabasco, la Procuraduría General de la República atrajo la investigación donde murieron 2 jóvenes y donde también están relacionados agentes federales en la persecución.

Atrae PGR investigación por balacera en Villahermosa - 574924_pgr-1024x681
Foto de Archivo

De acuerdo a Fernando Valenzuela, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó el levantamiento de los cuerpos además del embalaje de los cartuchos percutidos y las unidades afectadas por los impactos de bala.

Valenzuela dio a conocer que la PGR atraerá la investigación por la presunta participación de elementos de la Policía Federal donde murieron dos jóvenes confundidos con presuntos delincuentes, además que resultó herido un agente federal y se reporta grave.

Esta madrugada se entregaron los resultados de la necropcia y la averiguación previa VHSA-AUX-373/2015.
Además que el reporte de la Policía Federal fue realizado en la delegación de Tabasco de la PGR para dar continuación al caso.

El titular de la fiscalía tabasqueña, señaló que ningún elemento de la policía estatal o de Investigación de la Fiscalía, participó en la persecución y balacera.

De los dos muertos, de 31 años identificado como Miguel Ángel Martín Domínguez y otro de 25 años sin identificar, uno era hijo de un funcionario de la fiscalía, por lo que el titular informó que no se darán más detalles, aunque los cuerpos serán sepultados en el panteón “Recinto Memorial”.

Con información de El Universal