Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Aterriza de emergencia helicóptero donde iba gobernador de Hidalgo
Foto de Quadratín.

Debido al mal clima, esta tarde de jueves el helicóptero en el que se trasladaba el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien iba acompañado de otros funcionarios, aterrizó de emergencia a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del gobierno de Hidalgo, el mandatario hidalguense se trasladaba junto a otros funcionarios al municipio de Tulancingo donde encabezaría un acto en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, pero el mal clima obligó al piloto de la aeronave a descender en la comunidad El Susto, ubicada a unos 25 minutos de Pachuca.

Aterriza de emergencia helicóptero donde iba gobernador de Hidalgo - Helicóptero-Fayad
Foto de Quadratín.

Así, el hecho no tuvo mayores consecuencias y Fayad Meneses se trasladó en camioneta hasta el municipio de Tulancingo, en compañía del secretario de Gobierno, Simón Vargas, y otros funcionarios.

Con información de Quadratín.