Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Atentan contra fiscal regional de Tecámac; dos agentes murieron
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, resultó herido este martes luego de un atentado en su contra mientras comía en un restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Santa María Matilde, sobre la carretera México-Pachuca, en territorio del estado de Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta tarde-noche fueron atacados tres elementos de la institución, resultando dos de ellos muertos por impactos de bala y herido Sánchez Bravo.

Precisó que el ataque por hombres armados se dio cuando el fiscal se encontraba en la marisquería, en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo.

La FGJEM lamentó la muerte de los elementos que cayeron en cumplimiento de sus funciones.

Autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables, quienes huyeron rumbo al Estado de México en una camioneta gris tipo Nitro.

Cabe destacar que el fiscal regional ya había sido amenazado de muerte, cuando el pasado 23 de julio apareció colgada una narcomanta en el puente peatonal de Lechería-Texcoco, a la altura de Venta de Carpio, donde se leía que la plaza de Acolman no estaba sola y que irían por él, su familia y los policías de investigación.

Con información de Notimex