Minuto a Minuto

Nacional AICM advierte posibles afectaciones en vuelos por ‘Alberto’
El AICM recomendó a viajeros mantenerse atentos a los avisos de las aerolíneas y extremar precauciones
Nacional Suspenden clases en Veracruz por ‘Alberto’
La Secretaría de Educación de Veracruz informó la suspensión de clases en varios municipios por la tormenta tropical Alberto
Nacional No se había invertido tanto en obras hidráulicas como en este Gobierno: López Obrador
El presidente López Obrador presumió en un informe esta mañana las principales obras hidráulicas de su sexenio
Nacional Cumple 60 horas el bloqueo de ejidatarios en Arco Norte
Ejidatarios de tres estados siguen en el bloqueo de la autopista Arco Norte, justo a la altura del kilómetro kilómetro 148+000
Nacional Suman 190 mil 349 homicidios dolosos en lo que va del sexenio
En lo que va de la Administración de Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías han registrado 190 mil 349 homicidios dolosos en México
Atentan contra candidato de MC a la alcaldía de Tehuacán, Puebla
Foto de @luisfersoto

Juan Sandoval, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tehuacán, en Puebla, sufrió un atentado este martes por la mañana.

Medios locales detallaron que sujetos dispararon justo cuando el aspirante llegaba en su camioneta a su casa de campaña, ubicada en Residencial San Lorenzo.

El candidata de Movimiento Ciudadano solo tuvo una herida en uno de los brazos, que se la realizó al momento de resguardarse ante los balazos.

Trascendió que los agresores también le dejaron a Sandoval una manta con amenazas para que se retire de la contienda electoral, mientras que algunos integrantes de su equipo presentaron crisis nerviosa.

En entrevista con el medio E-Consulta, Sandoval aseveró que tanto él como su equipo recibieron amenazas tras presentar denuncias ante el Instituto Electoral del Estado en contra de sus rivales en la contienda, Alejandro Barroso Chávez y Pedro Tepole Hernández.

Hasta el momento, ninguna autoridad en Puebla ha informado de personas detenidas por este atentado en Tehuacán.

Con información de E-Consulta y López-Dóriga Digital