Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Colombia vs RD del Congo, Grupo K del Mundial 2026
Colombia y la República Democrática del Congo se medirán la noche del 23 de junio en el Estadio Guadalajara
Deportes Grupo L Mundial 2026: Croacia gana con apuro a Panamá y se mantiene con vida
Croacia ganó ante Panamá en Filadelfia para mantenerse con vida en el Grupo L de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve 10 años más de T-MEC como el “peor escenario” para México en la revisión
Ebrard afirmó que el peor escenario sería prolongar la revisión del T-MEC por diez años y descartó, por ahora, una notificación para abandonarlo
Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Atendidas 19 mil personas en filtros sanitarios y módulos de orientación en Acapulco, Guerrero
Foto de @HectorAstudillo

El gobierno de Guerrero sigue con la estrategia de colocar filtros sanitarios y módulos de orientación en diversos puntos de la entidad, los cuales “han sido parte de la estrategia integral de combate a la pandemia” de COVID-19.

El mandatario estatal Héctor Astudillo apuntó que los filtros y módulos cumplen 65 días de operación, con un horario de funcionamiento de 07:00 a 19:00 h de manera ininterrumpida.

“Tan sólo en los dos últimos días han atendido a más de 19 mil personas en Acapulco”, aseveró en Astudillo Flores en su cuenta de Twitter.

“Si acudes a la playa, mercados, plazas o si utilizas el transporte público, acércate a cualquiera de las cabinas y túneles donde el personal de @Gob_Guerrero te brindará el servicio gratuito de sanitización” afirmó.

En estos módulos también podrás solicitar un cubrebocas en caso de no llevarlo.

Con información de López-Dóriga Digital