Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Atendidas 19 mil personas en filtros sanitarios y módulos de orientación en Acapulco, Guerrero

Atendidas 19 mil personas en filtros sanitarios y módulos de orientación en Acapulco, Guerrero - Foto de @HectorAstudillo
Foto de @HectorAstudillo

El mandatario Héctor Astudillo Flores apuntó que los filtros y módulos son parte de la estrategia integral de combate a la pandemia de COVID-19

El gobierno de Guerrero sigue con la estrategia de colocar filtros sanitarios y módulos de orientación en diversos puntos de la entidad, los cuales “han sido parte de la estrategia integral de combate a la pandemia” de COVID-19.

El mandatario estatal Héctor Astudillo apuntó que los filtros y módulos cumplen 65 días de operación, con un horario de funcionamiento de 07:00 a 19:00 h de manera ininterrumpida.

“Tan sólo en los dos últimos días han atendido a más de 19 mil personas en Acapulco”, aseveró en Astudillo Flores en su cuenta de Twitter.

“Si acudes a la playa, mercados, plazas o si utilizas el transporte público, acércate a cualquiera de las cabinas y túneles donde el personal de @Gob_Guerrero te brindará el servicio gratuito de sanitización” afirmó.

En estos módulos también podrás solicitar un cubrebocas en caso de no llevarlo.

Con información de López-Dóriga Digital

acapulcocoronaviruscovid-19filtros sanitariosguerrerohéctor astudillopandemia
Menú de accesibilidad