Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II: más de 50 años después, la humanidad se prepara para volver a la órbita lunar
La misión Artemis II durará alrededor de 10 días, tiempo en el cual cuatro astronautas sobrevolarán la “cara oculta” de la Luna
Deportes América confirma su regreso al Estadio Banorte, ¿cuándo y qué rival tendrá?
Por medio de redes sociales, la directiva del Club América confirmó su regreso al Estadio Banorte, tras dos años de remodelación
Economía y Finanzas ONU teme que la economía global se frene 3 décimas respecto a 2025 por la guerra en Irán
Una agencia de la ONU detalló que el primer efecto económico de la guerra en Irán se percibe con el casi total bloqueo del Estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología NASA transmitirá en español el lanzamiento de Artemis II a la Luna; ¿dónde verlo?
La NASA transmitirá en español este miércoles 1 de abril de 2026 el lanzamiento de la misión Artemis II a la órbita lunar
Internacional Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz
El presidente Donald Trump amenazó con retirar a su país de la OTAN por la falta de respaldo a la guerra en Irán
Atendidas 19 mil personas en filtros sanitarios y módulos de orientación en Acapulco, Guerrero
Foto de @HectorAstudillo

El gobierno de Guerrero sigue con la estrategia de colocar filtros sanitarios y módulos de orientación en diversos puntos de la entidad, los cuales “han sido parte de la estrategia integral de combate a la pandemia” de COVID-19.

El mandatario estatal Héctor Astudillo apuntó que los filtros y módulos cumplen 65 días de operación, con un horario de funcionamiento de 07:00 a 19:00 h de manera ininterrumpida.

“Tan sólo en los dos últimos días han atendido a más de 19 mil personas en Acapulco”, aseveró en Astudillo Flores en su cuenta de Twitter.

“Si acudes a la playa, mercados, plazas o si utilizas el transporte público, acércate a cualquiera de las cabinas y túneles donde el personal de @Gob_Guerrero te brindará el servicio gratuito de sanitización” afirmó.

En estos módulos también podrás solicitar un cubrebocas en caso de no llevarlo.

Con información de López-Dóriga Digital