Ataques contra Anaya son para encubrir desvíos de Meade: Zepeda

Ataques contra Anaya son para encubrir desvíos de Meade: Zepeda - Foto de Internet
Foto de Internet

El presidente nacional del PAN dijo que los recientes ataques en contra de Anaya muestran el lado más oscuro de un gobierno autoritario

En el programa de Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, Damián Zepeda aseguró que los recientes ataques contra su candidato por parte del PRI es una muestra de la desesperación del partido por su lugar en las encuestas.

 

Foto de Archivo

 

El presidente nacional del PAN aseguró que en política no hay coincidencias, por lo que las acusaciones contra Anaya son una forma de encubrir presuntos desvíos de Meade investigados por la Auditoría Superior de la Federación.

Mencionó que entre los desvíos que implican a Meade se incluye uno de 400 millones de pesos a una universidad de Chiapas en octubre de 2015.

El segundo desvío se dio en el Estado de México mientras que el tercer desvío fue de 76 millones de pesos e involucra a otra universidad en Zacatecas.

Finalmente, dijo que estas acciones solo muestran el aspecto más autoritario del PRI y el gobierno, sin embargo en su partido hay gente honesta trabajando para mejorar el país.

damián zepedadesvio de recursosmeadericardo anaya
Menú de accesibilidad