Minuto a Minuto

Internacional Suben a seis los soldados estadounidenses muertos en el conflicto con Irán
EE.UU. había dado a conocer hasta el momento la muerte de cuatro soldados, aunque podría aumentar el número de bajas
Economía y Finanzas Las aerolíneas sufren fuertes descensos en Bolsa por el ataque de EE.UU. e Israel a Irán
La cancelación de rutas por el cierre del espacio aéreo se suma al repunte del precio del petróleo, de más del 6 % en las aerolíneas de EE.UU.
Internacional Corte de EE.UU. rechaza retrasar la invalidación de los aranceles de Trump
Un Tribunal de Apelaciones dejó vía libre para que la Corte de Comercio Internacional comience a procesar las devoluciones de aranceles
Nacional SRE exige investigación por muerte de mexicano en centro de ICE en California
La SRE activa protocolo de atención consular tras la muerte de un mexicano en una instalación de ICE en California
Ciencia y Tecnología Costa de la Antártida perdió más 12 mil 800 kilómetros cuadrados de hielo en 30 años
En algunas partes de la Antártida Occidental se observaron retrocesos notables de entre 10 y más de 40 kilómetros de hielo
Ataques a bares en Nuevo León dejan 8 muertos
Foto de @_LASNOTICIASMTY

Siguen las agresiones a bares en Nuevo León, donde en menos de una semana han sido atacados por sujetos armados cinco establecimientos en los municipios de Monterrey, Juárez y Santa Catarina, dejando un saldo de ocho muertos y seis heridos.

Uno de estos ataques ocurrió en la plaza Paseo Tec, ubicada al sur de Monterrey, donde un hombre fue asesinado a balazos al salir de un estacionamiento en Garza Sada.

En un bar en el centro de Juárez, un sujeto fue asesinado recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, huyendo el agresor de dicho sitio.

Un comando ingresó a un bar de la avenida Aztlán, en la colonia Unidad Modelo de Monterrey, donde a tiros mataron a un hombre que se encontraba sentado en una mesa.

En otro centro nocturno en Santa Catarina, tres sujetos fueron atacados por un comando, muriendo dos y quedando herido uno más.

Durante una posada que se celebraba en un bar de una plaza comercial de la avenida Ordoñez, en la colonia Luis Echeverría de Santa Catarina, sujetos armados mataron a tres hombres e hirieron a cinco más, logrando huir del sitio.

Con información de Noticieros Televisa