Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Ataques a bares dejan cinco muertos en Monterrey
Foto de internet

La madrugada de este sábado se registraron varios ataques en bares de Monterrey, Nuevo León, que dejaron como saldo cinco personas muertas y otras cinco lesionadas.

Un primer ataque ocurrió en un bar ubicado en avenida Lincoln, en la colonia Valle de las Mitras, donde una mujer de 33 años y un guardia de 48 resultaron heridos.

Otro ataque se registró en un negocio ubicado en calle Conchello, entre Treviño y vía Tampico, dejando un saldo de un hombre muerto y dos heridos.

Posteriormente, en un bar localizado en Punta Sol, en la colonia Graciano Bortoni, otros dos hombres fueron asesinados.

Asimismo, dos hombres, de 41 y 55 años, fueron ejecutados en el Bar Los Rieles, ubicado en Pablo A González y Gonzalitos.

Del total de personas lesionadas, dos eran mujeres y tres hombres. La policía de Monterrey, Fuerza Civil, la Ministerial y la Policía Militar implementaron filtros para tratar de detener a los agresores, sin que hasta el momento haya personas detenidas por estos hechos.

Con información de Excélsior