Ataque a policías en Tamaulipas deja un agente muerto y otros dos heridos
Foto de El Mañana

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas informó que policías estatales fueron agredidos por un comando, el cual tuvo como saldo un agente muerto y otros dos heridos.

En un comunicado, se apuntó que la agresión ocurrió la tarde del domingo en los sectores 2 y 3 de la colonia Unión Burocrática, en Ciudad Mante.

Informes iniciales preliminares señalan que los agresores iban a bordo de tres camionetas desde las cuales realizaron disparos contra la unidad 1549 de la Policía Estatal para después embestirla.

En su huida, se apuntó que los agresores lanzaron ponchallantas, los cuales afectaron a varios vehículos.

Para ubicar a los agresores fue desplegado un operativo en Ciudad Mante para ubicarlos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Hasta el momento autoridades de Tamaulipas no han detallado de personas detenidas luego de estos hechos.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas lamentó la muerte del agente Eliezer Ramírez Hernández.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas externa sus condolencias a la familia del policía estatal Eliezer Ramírez Hernández, quien lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber. Deseando pronta recuperación a los dos policías que resultaron heridos”, se apuntó en la esquela.

Con información de López-Dóriga-Digital