Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Ataque en plaza de Morelia, Michoacán, deja 5 heridos
Foto de @SSeguridad_Mich

Al menos cinco personas resultaron heridas tras un ataque armado ocurrido este sábado en Plaza U de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

Según medios locales, el ataque se realizó afuera del establecimiento comercial conocido como Café Europa, lo que obligó a una fuerte movilización de cuerpos policiacos y servicios de emergencia.

“Ante los hechos registrados en una plaza gastronómica de Morelia, en el que personas resultaron con lesiones de arma de fuego, la @GC_Michoacan se movilizó en apoyo a la @Policia_Morelia , y en coordinación con la @GN_MEXICO_ para dar con el responsable de la agresión”, puntualizó la Secretaría de Seguridad Pública estatal por medio de redes sociales.

Se instaló un operativo en zonas aledañas al lugar para tratar de dar con el presunto agresor. quien habría escapado en un auto Honda CVR color blanco.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por el ataque registrado en Plaza U, “donde se reportan cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego”.

“En estos momentos, con apoyo perimetral de las diversas corporaciones, especialistas en diversas disciplinas en materia pericial, realizan diligencias en el lugar de los hechos y se han dispuesto medidas de protección para las víctimas”, detalló la Fiscalía estatal por medio de su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital