Ataque en Xochimilco deja 2 heridos y 3 muertos


Foto de archivo
Foto de archivo

Los hechos se dieron en la delegación Xochimilco, cuando desde dos autos en movimiento dispararon en contra de los 4 hombres


La noche del domingo, cinco hombres fueron atacados a balazos en calles de la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco, de los cuales tres murieron.

De acuerdo con el informe policiaco, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Juan “N” de 56 años quien recibió siete tiros, mientras que Edson “N” que recibió cinco impactos, falleció en el hospital Regional del Sur, ubicado en Calzada de las Bombas, en la delegación Tlalpan. Al mismo hospital fue trasladado Moisés “N” quien recibió disparos en los glúteos y una pierna.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:15 h al cruce de las calles Pascual Orozco y Tierra y Libertad cuando los cinco hombres convivían y recibieron disparos desde dos autos en movimiento. Tras oír las detonaciones familiares de las víctimas salieron de sus casas y los trasladaron a distintos hospitales.

Dos hombres más fueron trasladados por sus familiares en autos particulares al hospital Manuel Gea González en donde murió Pedro “N” y permanece herido José “N”, “El Chino” bajo resguardo de policías de investigación y preventivos.

Foto de internet

Peritos de la procuraduría capitalina contabilizaron en el lugar de los hechos al menos 40 casquillos de diferentes calibres.

Al momento se desconoce el móvil del ataque.

ataquemuertosXochimilco