Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Ataque en Xochimilco deja 2 heridos y 3 muertos
Foto de archivo

La noche del domingo, cinco hombres fueron atacados a balazos en calles de la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco, de los cuales tres murieron.

De acuerdo con el informe policiaco, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Juan “N” de 56 años quien recibió siete tiros, mientras que Edson “N” que recibió cinco impactos, falleció en el hospital Regional del Sur, ubicado en Calzada de las Bombas, en la delegación Tlalpan. Al mismo hospital fue trasladado Moisés “N” quien recibió disparos en los glúteos y una pierna.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:15 h al cruce de las calles Pascual Orozco y Tierra y Libertad cuando los cinco hombres convivían y recibieron disparos desde dos autos en movimiento. Tras oír las detonaciones familiares de las víctimas salieron de sus casas y los trasladaron a distintos hospitales.

Dos hombres más fueron trasladados por sus familiares en autos particulares al hospital Manuel Gea González en donde murió Pedro “N” y permanece herido José “N”, “El Chino” bajo resguardo de policías de investigación y preventivos.

Ataque en Xochimilco deja 2 heridos y 3 muertos - ataque_xochimilco
Foto de internet

Peritos de la procuraduría capitalina contabilizaron en el lugar de los hechos al menos 40 casquillos de diferentes calibres.

Al momento se desconoce el móvil del ataque.