Ataque en bar de Córboba deja tres muertos y dos detenidos

Ataque en bar de Córboba deja tres muertos y dos detenidos - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Empleados de una compañía de grúas se encontraban conviviendo en el bar 'La Sobremesa' y al salir fueron atacados por los sujetos armados

Tres hombres fueron asesinados y uno más resultó lesionado la madrugada de este martes al salir de un bar ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde dos personas fueron detenidas como sospechosos.

Fuerzas de seguridad implementaron un operativo, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Los hechos se registraron a la media noche del lunes, cuando al menos cuatro empleados de una compañía de grúas se encontraban conviviendo en el bar ‘La Sobremesa’ ubicado en la avenida 11 y calle 5 de la colonia centro.

Al salir, sujetos armados les dispararon y posteriormente se registró una persecución, pues una de las víctimas corrió hacia la avenida 13, donde mal herido pidió ayuda a una casa particular sin obtenerla para después quedar sin vida afuera de una tienda.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, pero debido a su estado de salud fue canalizado al IMSS donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones por arma de fuego.

Foto de Google Maps

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar y lograron capturar a dos hombres señalados como sospechosos.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron las diligencias de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.

Con información de Quadratín

ataque a barcordoba