Ataque en bar de Acapulco deja cuatro muertos y siete heridos

Ataque en bar de Acapulco deja cuatro muertos y siete heridos - Foto de @ramirosolorio
Foto de @ramirosolorio

Al menos cuatro personas asesinadas y seis más heridas fue el saldo de ataque al "Mr Bar" en la Costera Miguel Alemán, en Acapulco

Al menos cuatro personas asesinadas y siete más heridas fue el saldo de un ataque armado a un bar en plena avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, por el área del fraccionamiento Condesa.

 

 

 

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho violento ocurrió minutos antes de las 7:00 h , luego de que al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre varios balazos dentro del establecimiento Mr. Bar.

Al llegar policías encontraron a las personas tiradas en el piso y en algunos sillones dentro del bar, ubicado en la plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana, por lo cual acordonaron el área, entre el asombro de turistas y de quienes pasaban por el lugar.

Marinos, militares, policías federales, municipales, ministeriales y turísticos iniciaron las diligencias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones.

 

Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.
Foto de Agencia Quadratín.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los heridos a un hospital.

Las autoridades de Guerrero desconocen, de momento, la identidad de las víctimas.

 

Fiscalía ya investiga

 

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos ocurridos al interior del bar.

Confirmó la muerte de cuatro hombres y siete lesionados siete personas con arma de fuego por sujetos desconocidos.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó de la apertura de la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las corporaciones de seguridad realizaron operativo conjunto, logrando hasta el momento la detención de una persona relacionado con el homicidio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco.

Los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.

Con información de Quadratín. 

acapulcoguerrero

Menú de accesibilidad