Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ataque deja un muerto y tres heridos en taquería de Playa del Carmen

Ataque deja un muerto y tres heridos en taquería de Playa del Carmen - Ataque deja un muerto y tres heridos en taquería de Playa del Carmen
Foto de @QuintaFuerzaMX

La tarde de este domingo, un ataque en una taquería en Playa del Carmen dejó un hombre muerto y tres personas lesionadas por impactos de bala

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por los hechos ocurridos la tarde de este domingo en la taquería ‘El Fogonazo’, en Playa del Carmen, donde un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas por impactos de bala.

En un comunicado, la FGE explicó que “las primeras indagatorias señalan que alrededor de las 12:30 horas en el interior de una taquería ubicada en la intersección de las avenidas Costa Rica con Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana, del municipio de Solidaridad, se encontraban las víctimas cuando fueron agredidas a balazos“.

 

 

Agregó que una persona murió en el lugar, mientras que un hombre y dos mujeres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Detalló que peritos de diversas especialidades arribaron al lugar para recabar evidencias e integrarlas a las investigaciones.

La Fiscalía señaló que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser identificado por sus familiares.

 

Con información de López-Dóriga Digital

ataqueheridosmuertoplaya del carmentaquería
Menú de accesibilidad