Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
Ataque contra Ejército deja un muerto en Chihuahua
Foto de Fiscalía General de Chihuahua

Elementos del Ejército abatieron esta madrugada a un presunto delincuente luego de que un grupo criminal los atacó en el poblado de San Juanito, en el municipio de Bocoyna, Chihuahua.

De acuerdo con reportes de medios locales los elementos del Ejército fueron agredidos por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo Ford Expedition color gris, el cual se impactó contra otro automóvil que iba en sentido contrario.

Durante el enfrentamiento murió una persona que viajaba a bordo del vehículo gris; mientras que los otros ocupantes se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informó que tras el enfrentamiento se aseguró un vehículo, un fusil AK-47 con cuatro cargadores y dos chalecos antibalas con placa metálica, entre otros artículos.

Cabe destacar que este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita al Hospital Rural de esa comunidad, en donde se reunió con personal médico y de enfermería, a fin de conocer las carencias de dicho nosocomio.

Con información de Notimex