Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Ataque en bar de Celaya, Guanajuato, deja cuatro muertos
Foto de A.M. de León

Un ataque armado en un bar de Celaya, Guanajuato, dejó como saldo cuatro muertos.

La agresión armado ocurrió minutos después de las 16:00 h en el bar El Capilano, ubicado en la calle Los Insurgentes, en pleno centro de Celaya, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de autoridades.

Trascendió que una de las víctimas era el paramédico Miguel “N”, hermano del director de Protección Civil del municipio, Jorge Alfonso Santoyo.

Testigos de los hechos detallaron que dos personas ingresaron al sitio y dispararon en al menos diez ocasiones contra quienes se encontraban en el bar.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato recabaron los primeros indicios por este hecho en Celaya.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por este ataque armado.

Con información de A.M, de León.