Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Ataque armado en inmediaciones del Semefo de Orizaba deja dos policías muertos y dos heridos
Foto de Televisa Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó un ataque armado en las inmediaciones del Semefo de Orizaba.

Por el ataque, murieron dos oficiales estatales y dos más resultaron heridos.

De acuerdo con la dependencia, Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del estado, coordina las acciones de seguridad en la zona tras la agresión.

Los primeros reportes señalan que sujetos armados arribaron a las inmediaciones de la dependencia y comenzaron a disparar contra los elementos de la policía que resguardaban la zona.

Tras lo ocurrido, se inició un operativo de seguridad en el lugar con el objetivo de localizar a los responsables, pero no se tiene más información al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital