#Video Ataque armado en bar de Uruapan deja al menos cuatro muertos

#Video Ataque armado en bar de Uruapan deja al menos cuatro muertos - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un ataque armado registrado en un bar de Uruapan dejó cuatro muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Este viernes, un ataque armado al interior de un establecimiento en Uruapan, Michoacán dejó al menos cuatro muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El hecho se registró, señalan reportes, al interior del bar California Grill, ubicado sobre la Avenida Latinoamericana, en la colonia Huertas del Cupatitzio.

 

 

Al punto se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa NacionalGuardia Nacional, quienes aseguraron el área.

También se presentó personal de la Fiscalía estatal para realizar el levantamiento de los cuerpos y recoger las primeras pesquisas.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se implementó un operativo para intentar detener a los agresores, “los cuales serán investigados por las autoridades competentes”.

 

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que dos hombres fuertemente armados ingresan al lugar y comienzan a abrir fuego contra una mesa de comensales.

Luego de disparar con armas largas, los responsables rematan a sus víctimas con armas cortas para después abandonar el lugar.

Así ocurrió la masacre en el bar de Uruapan (advertencia, imágenes fuertes):

Con información de López-Dóriga Digital

ataqueataque armadobalaceradisparosMichoacánUruapan

Menú de accesibilidad