Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura haber alcanzado un “gran acuerdo” con Irán que “tal vez” se firme en Europa
Trump adelantó que el vicepresidente J.D. Vance será quien acuda a la firma del acuerdo de paz con Irán durante el fin de semana
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce que Sudáfrica no supo contrarrestar la presión de México
Hugo Broos, seleccionador de Sudáfrica, destacó el esfuerzo de sus jugadores para competir ante México en el Coloso de Santa Úrsula
Deportes Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras primer triunfo en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum celebró el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 este 11 de junio
Nacional “México, campeón en desapariciones”: colectivos de búsqueda irrumpen en el Mundial
Madres buscadoras y otros contingentes denunciaron la crisis de desapariciones durante la inauguración del Mundial 2026
Deportes Gilberto Mora, el futbolista mexicano más joven en jugar un Mundial
Con su participación algunos minutos en el duelo ante Sudáfrica, Gilberto Mora hizo historia con la camiseta del Tricolor
Ataque armado deja una migrante muerta en Veracruz
Foto de Internet

Un ataque armado dejó esta madrugada como saldo una migrante de 23 años muerta y cinco heridos en la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, en Veracruz.

De acuerdo con reportes, los migrantes guatemaltecos viajaban a bordo de un autobús procedente de Chiapas, cuando en la comunidad de La Cerquilla, en el municipio de San Juan Evangelista, dos camionetas les cerraron el paso.

Posteriormente, un grupo de sujetos armados subió a la unidad y comenzaron a disparar contra los pasajeros.

En el lugar, los atacantes abandonaron el cuerpo de Herlinda Ruiz Taperia, quien murió durante el ataque; así como a dos menores de 12 y un año de edad.

Ataque armado deja una migrante muerta en Veracruz - migrante-asesinada-veracruz
Foto de Imagen del Golfo

Mientras tanto, cinco migrantes que resultaron heridos fueron abandonados en inmediaciones de Ciudad Isla.

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Isla, mientras que el cadáver de la joven migrante fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Según testimonios, los atacantes escaparon con el resto de los pasajeros a bordo del camión.

Con información de Milenio