Minuto a Minuto

Nacional Una revelación presidencial
Pero ahora resulta que Ojeda sí denunció, aunque ni noticia de sus avances, tras el anuncio presidencial de hoy
Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Ataque armado en bar de Villahermosa deja 6 muertos; SSPC apoyará en investigación
Ataque armado en bar de Villahermosa. Captura de pantalla

Seis personas murieron en un nuevo acto de violencia ocurrido dentro de un bar, ahora en Villahermosa, Tabasco.

La madrugada de este domingo se registró un ataque armado en el antro Dbar, ubicado en la zona hotelera y empresarial de la capital del estado.

Videos difundidos en redes sociales muestran a clientes huyendo del bar y la intensa movilización policial que se registró ante lo acontecido.

Otra grabación, del interior del bar, da cuenta de seis hombres y una mujer tirados en el piso, al menos uno de ellos herido.

Primeros informes señalan que seis personas murieron y dos más resultaron lesionadas, sin mayores detalles.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de los responsables.

El Dbar fue asegurado por autoridades de los distintos órdenes de gobierno.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el Gabinete de Seguridad Federal entabló comunicación con autoridades de Tabasco para apoyar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Con información de El Universal