Minuto a Minuto

Deportes Agresor de la influencer ‘Terefifas’ se disculpa tras lanzarle un vaso con cerveza
Un sujeto agredió a la influencer 'Terefifas' al lanzar un vaso con cerveza durante el juego entre México y Chequia del Mundial
Deportes ‘Checo’ Pérez: Cambiaremos la parte eléctrica y el motor para tener un día limpio mañana
'Checo' Pérez explicó que aún se desconoce la falla, por lo que cambiará el sistema eléctrico para que el motor se encuentre en mejores condiciones
Internacional Venezolanos y haitianos en EE.UU. renuevan lucha por el TPS tras sismos y fallo del Supremo
En Florida, inmigrantes y organizaciones pidieron al Gobierno de Donald Trump otorgar un TPS para proteger a venezolanos y haitianos
Internacional EE.UU. bombardea Irán tras el ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
Aeronaves estadounidenses bombardearon almacenes de drones y misiles iraníes tras acusar a Irán de violar el alto al fuego
Internacional Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie por el Chateu Miraval
El objeto de litigio es la venta de Jolie de su parte de los viñedos que rodean la finca al Grupo Stoli en 2021, que se produjo cuando ya no eran pareja
Ataque armado a Subprocuraduría en Irapuato deja un muerto
Captura de Pantalla

Un ataque perpetrado por sujetos armados en la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada en Irapuato, Guanajuato, dejó un muerto y dos heridos, uno de ellos menor de edad.

La agresión se registró cerca de las 13:00 h, cuando los tres atacantes arribaron al lugar en dos autos con cristales polarizados y dispararon dentro del inmueble contra el personal.

En el lugar, una secretaria que trabajaba en las instalaciones murió por heridas de bala, mientras que otra mujer y un menor de 17 años resultaron lesionados.

Un jardín y una escuela primaria que estaban cerca tuvieron que ser evacuados a causa del ataque armado.

Como medida precautoria, todas las oficinas de la Procuraduría de Justicia en el estado de Guanajuato también fueron desalojadas.

Ante el hecho violento, la Procuraduría de Justicia de Guanajuato condenó el acto y se comprometió a indagar el hecho para dar con los agresores.

Con información de Excélsior