Minuto a Minuto

Nacional Verónica Ruffo solicita protección ante el Gobierno de EE.UU.
Verónica Ruffo acudió ante la Embajada de EE.UU. en México para solicitar protección por hostigamiento, derivado de la detención de su padre
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Internacional “Queda igual”: Sheinbaum aclara el impacto de los aranceles de Trump sobre México
Pese a la visión proteccionista de Washington, Sheinbaum dijo que "difícilmente va a regresar toda esa industria a Estados Unidos”
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Ataque a taxi en GAM deja un muerto y dos heridos
Foto de Excélsior

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno investiga la muerte a  bordo de un taxi de un hombre de 21 años y lesiones de otro de 45, así como de una mujer de 45 años, por disparo de arma de fuego

El incidente se registró este jueves a las 21:00 h en avenida Mazatlán, esquina con avenida Santa Teresa, colonia Jorge Negrete, alcaldía Gustavo A. Madero.

Las primeras investigaciones refieren que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un llamado de emergencia ya que en el interior de un taxi estaban tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Paramédicos confirmaron el deceso del joven y trasladaron a los heridos a un hospital.

La representación social integra la indagatoria correspondiente por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

También, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios y solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Quadratín