Ataque a policías en Pátzcuaro deja un muerto y un herido

Foto de Internet
Foto de Internet

Un sujeto que se encontraba conduciendo un automóvil Ford Fusión se negó a acatar los comandos de la Policía Municipal de hacer el alto, y en su lugar, comenzó a disparar contra ellos

El saldo de un enfrentamiento entre un presunto criminal, apodado como El Primo, y los elementos de la Policía de Pátzcuaro dejó un saldo de un muerto y un lesionado.

Fue en los primeros minutos de este miércoles que un sujeto que se encontraba conduciendo un automóvil Ford Fusion en la colonia Vista del Lago, se negó a acatar los comandos de la Policía Municipal de hacer el alto, y en su lugar, comenzó a disparar con un rifle de asalto a los oficiales.

El supuesto criminal hizo a la carrera hacia la barranca de El Paracaidazo, ello mientas disparaba en contra de los elementos, logrando lesionar a uno en el pecho y un brazo, confirmaron mandos de policiales.

Tras algunos minutos de persecución, el sujeto ingresó a una zona boscosa donde ya no había salida, fue así que, durante el intercambio del tiros, el presunto criminal fue abatido; también fue asegurado en el lugar de los hechos un fusil AK-47 de los denominados como cuerno de chivo y una pistola 9 mm.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación de este caso, el civil fallecido está relacionado con homicidios en el municipio de Salvador Escalante.

Del oficial lesionado se ignora su identidad y estado de salud actual, sin embargo al momento de su traslado a Morelia se reportó como estable.

Con información de Quadratín


ataquepátzcuaropolicias